NETFLIX
Escrito por Polar el enero 25, 2021
Netflix anuncia su ambiciosa estrategia de contenido original para afrontar el 2021. Gracias a la Pandemia las grandes plataformas de streaming ampliaron su número de suscriptores hasta cifras nunca antes vistas. Sin embargo, rivales como Amazon Prime Video y Disney Plus no se quedaron atrás. Para todas quedó claro que ofrecer contenidos originales es la clave para atraer nuevos usuarios y retener a los ya suscritos. Por ello, Netflix ha presentado una ambiciosa estrategia con la que pretenden mantener el interés de sus suscriptores. La promesa de la plataforma es estrenar una nueva película original al menos cada semana del año. Sí, escuchaste bien. En camino vienen 70 largometrajes exclusivos cuyo fin es reforzar el catálogo de la plataforma. Un punto interesante es que Netflix ha diversificado sus producciones en distintos géneros. Además la empresa no escatimó en recursos para fichar a varios de los actores más cotizados de Hollywood. Tan sólo Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Tyler Perry y Meryl Streep protagonizarán Don ́t Look Up. Mientras que Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson harán lo propio en Red Notice.